Diseño Web


Como diseñador gráfico para mi es importante que los clientes sean conscientes y sepan la diferencia de un Diseño WebDesarrollo Web. Esta comprensión hace que el proceso de especificación y aprobación sea más sencillo.

Diseño Web: Diseño de páginas web determina la apariencia. Que cubre el diseño, la navegación y los colores de un sitio web (También puede incluir el diseño gráfico y logo),  está más preocupado por la estética y la experiencia del usuario de las funciones. Un diseñador de páginas web  crea  sitios  fáciles  de usar y adecuados para su propósito.

  • Habilidades de Diseño Web: Un buen diseñador web tendrá las habilidades de diseño gráfico y una buena comprensión de la comercialización. Saber cómo llamar la atención de los visitantes y animarles a explorar un sitio web.




Desarrollo Web: Es un término amplio que define la creación de un sitio Web. Se trata de la programación de servicios de fondo y no el rostro de un sitio web. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.




  • Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de  permitir a los visitantes interactuar en un sitio web.

Tradicionalmente un proyecto corporativo de gran envergadura es desarrollado usando lenguajes ya sea (C, C++, JavaScript, PHP, Python, CSS, HTML),  para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.


Funcionalmente, el desarrollador web, que es quien realiza esta labor, normalmente sólo se preocupa por el funcionamiento del software, es tarea del diseñador web preocuparse del aspecto final(layout) de la página y del WebMaster el integrar ambas partes. En ocasiones el webmaster también se encarga de actualizar los contenidos de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
@2017 | Creado para Yo Soy Creatividad | Diseñado por Yo Soy Creatividad