Freelancer


Soy Freelance y trabajo de manera autónoma o independiente, osea por mi cuenta y mi actividad consiste en realizar trabajos, u oficio de mi profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren mis servicios para determinadas tareas, ya que generalmente me abonan la retribución no en función del tiempo empleado sino con los resultados obtenidos, sin que las dos partes contraigamos obligaciones de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado. 

En otras ocasiones se pueden firmar contratos por obra o trabajo y cobrar por tiempo, sobre todo en el mundo de las tecnologías de la información.




A veces como freelancer trabajo con uno o más freelance o vendedores para formar una "agencia virtual" para servir a las necesidades particulares de un cliente para un trabajo o asignación de corto plazo o permanente. Este versátil modelo de agencia virtual me ayuda a conseguir trabajos que requieren de experiencias y destrezas específicas y segmentadas fuera del ámbito individual. A medida que cambian los clientes, de la misma manera pueden cambiar la base de talentos de mi agencia o en base a las necesidades de mi cliente o proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
@2017 | Creado para Yo Soy Creatividad | Diseñado por Yo Soy Creatividad